Imágenes del tema de MichaelJay. Con tecnología de Blogger.

Blogroll

Buscar este blog

Archivo del Blog

Popular Topics

Follow us on G+

Be our Fan

Updates

Hello! We’re Fenix Creative Photo Studio

Follow us on FaceBook

More information

Follow

Facebook

Text Widget

What Is Lorem Ipsum?

AD (728x60)

Follow on Google+

Ads

Popular Posts

TOUR A CUYABENO

 




Día 1

Después de viajar por bus hasta el puente del Cuyabeno o (avión hacia Lago Agrio y bus o transfer privado hasta el Puente), nuestro guía estará esperándoles para recogerles y abordar las canoas que nos llevarán a nuestro campamento “Cuyabeno River Lodge”. Una vez que hayamos desayunado, tendremos un descanso y relajación en el río Cuyabeno. Luego del almuerzo, realizaremos la caminata de adaptación por el “Sendero de los Ceibos” aproximadamente 1 hora y 30 minutos. En la noche, luego de cenar, haremos una caminata nocturna para ver animales nocturnos, como arañas, sapos y serpientes arbóreas, también apagaremos nuestras linternas para poder escuchar los sonidos de la selva. Esta caminata toma alrededor de 40 minutos.

Día 2

Desayuno a las 07:30 am. luego, partiremos en la canoa, hacia el complejo de Lagunas con un recorrido impresionante, observando durante el trayecto, diferentes especies de animales y aves como Monos, Hoatzines, Garzas, Patillos de río, Martín Pescadores etc. y con mucha suerte, los perezosos. Una vez en la Laguna Grande, podemos disfrutar del entorno y observaremos Delfines Rosados. En la laguna, también podemos ver el bosque inundado, en donde trataremos de encontrar a las Anacondas. En la Hormiga (Laguna Grande) buscaremos un sitio adecuado para servirnos un apetitoso box lunch. Luego, iremos río abajo para visitar a la Comunidad Siona. En esta visita podremos aprender como viven y lo que realizan en un día normal, después iremos con una familia a preparar el PAN DE YUCA o CASABE a la manera tradicional. Por la tarde tomaremos un refrescante baño en el centro mismo de la Laguna Grande y miraremos el atardecer. A una hora adecuada nuestro guía propondrá el retorno donde podremos observar caimanes de regreso al campamento. Cena y alojamiento.

Día 3

Muy temprano en la mañana, iremos a realizar la Observación de Aves (actividad opcional), hay que recordar al guía la noche anterior, que les hagan despertar para poder ir a realizar esta actividad. Durante este trayecto, se podrán ver TUCANES, GUACAMAYOS Y PAPAGAYOS. Desayuno. Seguido a esto, haremos la actividad de canoa a remo. Almuerzo. Por la tarde, pueden quedarse en el lodge para descansar o realizar la actividad que más les haya gustado. A las 17:30 pm, iremos rumbo al Puente del Cuyabeno donde abordaremos el bus directo, que nos llevará a la ciudad de Lago Agrio o a Quito a las 18:30 pm

Contáctenos


Native Jungle

9 de octubre 1268 y Atahualpa 2do Piso
Junto al Museo Arqueológico de Puyo
Puyo - Pastaza - Ecuador
032 886 160
0999 662 820
0999 018 973
nativejungle52@gmail.com

Designed by Iguanapps.